Saltar al contenido

Bodas

Su boda es el evento más importante y debe ser tratado como tal!

Disfrute en  todos los momentos de su boda que estos sin duda serán captados por nuestro lentes (ArieL. Pazos y Karen Colomer)

badge_0b5Photostudio 205 grados ,  es una empresa que cubre los servicios de fotografía y eventos principalmente en ciudad Guatemala  y sus alrededores.

Brindamos  servicios de alta calidad fotográfica adaptadas a  todas sus necesidades personales y/ o familiares, capturando la esencia de la belleza en cada imagen  lo que dejará una impresión duradera. Tenemos la experiencia de fotografiar momentos especiales  en distintos “Settings” –  lugares magníficos y espacios para eventos que pondremos a disposición de usted.  Como parte de nuestro servicio incluimos la opción de video en HD. Así mismo, le brindamos a la pareja,  consejos y asesoría de fotografía de bodas  e incluso  sesiones de fotografía de pareja como cortesía por depositar su confianza en nosotros al adquirir un paquete completo.

Para su conveniencia hemos preparado algunos paquetes con precios muy accesibles. Entendemos que cada boda es única así que se pueden trabajar presupuestos ajustados a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Contáctenos:

Dirección: 2da. Calle A 6-28 Zona 10 Edificio Verona 5to. Nivel oficina 502
Teléfono: 47398716 – 54145309 –

Pagina: www.arielpazos.com

info@arielpazos.com

www.facebook.com/arielpazosfoto

www.pinterest.com/arielpazos

Cada boda tiene su propia historia

Una boda es un gran evento para cualquier pareja. Debe haber un pastel increíble, un delicioso menú,  una  decoración  encantadora, y  sin duda el fotógrafo de boda que hará que el evento sea un acontecimiento fenomenal. Cada boda tiene su propia historia. Por lo tanto, el fotógrafo de bodas adecuado es esencial para capturar esos momentos únicos !

Hay diferentes estilos de fotografía de bodas en estos días. Usted puede optar por cualquiera  específicamente  o crear un álbum de boda única con una combinación adecuada de los tres. No importa lo que usted está buscando, tómese su tiempo para escoger el fotógrafo indicado. Una fotografía de  boda requiere visión artística, talento y experiencia profesional técnica para garantizar y ser capaz de capturar esos momentos únicos e irrepetibles. A continuación se muestra una lista de los diferentes Servicios que ofrecemos:

  • Cobertura Deluxe
  • Cobertura Premium
  • Cobertura Golden
  • Cobertura Tradicional

 

2 comentarios sobre “Bodas Deja un comentario

    • Gracias por escribir a nuestro blog, sobre los paquetes, si fuera tan amable de indicarme la fecha para verificar disponibilidad, sobre la sesion artistica de fotos de esposos dependiendo de en que lugar desean realizarla en la antigua o ciudad capital, asi mismo la misma se sujiere y ustedes eligen la misma.

      Quedo a sus ordenes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: